Normas de presentación

Para participar en el evento, solo deben dirigirse a la sección que indica Crear Cuenta. Complete el formulario con los datos solicitados y quedará acreditado para el evento.

A continuación, diríjase al lado derecho del sitio, donde dice Trabajos Publicados. Allí encontrará las investigaciones disponibles. Al ingresar a un trabajo, verá el resumen y, debajo, tendrá la opción de descargar el documento en formato PDF o Word.

También encontrará la opción Añadir Comentarios. Es muy importante que realice al menos tres comentarios para obtener el certificado de participación en el evento.

Gracias por su participación.


(Deben ser trabajos originales no publicados)Los trabajos se recibirán, fuente Arial 12, espaciado 1.5 interlineado, márgenes 2.5 cm por los 4 lados, formato carta, no excediendo de 10 cuartillas, debe contener los siguientes elementos:
- Título de la ponencia. Irán en letra mayúscula y negrita.
- Nombre del autor y coautores (hasta 5), institución y dirección electrónica, ORCID, Ciudad. País. E-mail autor del contacto.
- Resumen de la ponencia, hasta 250 palabras
-Palabras clave: de 3 a 7 - Idioma Español
- Introducción, desarrollo, conclusiones, referencias bibliográficas por el estilo de Vancouver.

Criterios para la presentación de póster.

Subir poster en versión digital a la plataforma del evento.
 Archivo pdf,  o  png en alta definición.
 Utilizar negrita para títulos y para resaltar datos o información relevante, también se puede utilizar cursivas para destacar partes del texto.
 Imágenes, figuras, tablas y gráficos deben tener alta calidad.
 Se recomienda utilizar fuente tales como: Arial, Calibri.
 Titulo tamaño 36pt, mayúscula en negrita, no más de dos líneas., filiación institucional.
 Referencias y bibliografías por estilo Vancouver