Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: Gestión editorial: de la recepción de artículos a su publicación

Comnetario: La editorial como eslabón clave de la cadena

Agradezco temas de este tipo. La gestión editorial es, sin lugar a dudas, un proceso fundamental en el mundo de la publicación académica y científica. Deberían escribirse más artículos tocando el tema y despejando así muchas de las dudas que nosotros los lectores albergamos, así sería más fácil publicar en el futuro.

joselmo7307 Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos (2026-06-08)


Comnetario: Interesante investigación

La gestión editorial es de gran importancia para fomentar la publicación científica. Esa labor es de gran relevancia. Felicidades para los autores 

puerto-77 Hospital Provincial Dr. Gustavo AldereguÍa Lima. (2026-06-09)


Comnetario: Gestión editorial: de la recepción de artículos a su publicación

Excelente trabajo constribuye a la preparacion de los docentes en las publicaciones

gemma Facultad de Ciencias Medeicas (2026-06-19)


Comnetario: Gestión editorial: de la recepción de artículos a su publicación

Excelente trabajo, realmente la gestión editorial es un proceso complejo, muchas veces la demora está dada por el arbitraje ,  que  no lo realizan  en tiempo o simplemente no le dan importancia,  la Gestión Editorial , es una actividad que cada  bibliotecario o gestor de la informacion  debe realizar , a través de cursos y actividades  sobre alfabetización  ingormacional , nos toca realizar acciones para el desarrollo  de habilidades y competencias informacionales,   como gestionar y seleccionar una revista para publicar una contribución, lograr que sea el usuario quien lo haga 

angel Universidad de Ciencias Médicas de Holguín (2026-06-23)