Comnetario: La editorial como eslabón clave de la cadena
Agradezco temas de este tipo. La gestión editorial es, sin lugar a dudas, un proceso fundamental en el mundo de la publicación académica y científica. Deberían escribirse más artículos tocando el tema y despejando así muchas de las dudas que nosotros los lectores albergamos, así sería más fácil publicar en el futuro.
joselmo7307 Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos (2026-06-08)Comnetario: Interesante investigación
La gestión editorial es de gran importancia para fomentar la publicación científica. Esa labor es de gran relevancia. Felicidades para los autores
puerto-77 Hospital Provincial Dr. Gustavo AldereguÍa Lima. (2026-06-09)Comnetario: Gestión editorial: de la recepción de artículos a su publicación
Excelente trabajo constribuye a la preparacion de los docentes en las publicaciones
gemma Facultad de Ciencias Medeicas (2026-06-19)Comnetario: Gestión editorial: de la recepción de artículos a su publicación
Excelente trabajo, realmente la gestión editorial es un proceso complejo, muchas veces la demora está dada por el arbitraje , que no lo realizan en tiempo o simplemente no le dan importancia, la Gestión Editorial , es una actividad que cada bibliotecario o gestor de la informacion debe realizar , a través de cursos y actividades sobre alfabetización ingormacional , nos toca realizar acciones para el desarrollo de habilidades y competencias informacionales, como gestionar y seleccionar una revista para publicar una contribución, lograr que sea el usuario quien lo haga
angel Universidad de Ciencias Médicas de Holguín (2026-06-23)