Asunto: Re: Buenas tardes
Profe gracias por su interès en nuestro trabajo, le comento que este tipo de examen fue una orientaciòn nacional y llevò todo un trabajo de mesa entre metodòlogos, profesores, una organizaciòn verdaderamente necesaria y los estudiantes estuvieron muy a la altura de la necesidad de implementar esta modalidad y sì en la revisiòn de la literatura internacional hay respaldo de otras universidades que realizan exàmenes en esta modalidad, nosotros fuimos la asignatura que iniciò, pero todas las materias de quinto año tuvieron esa experiencia, en lo personal le comento que tanto mis estudiants como los profesores quedamos muy complacidos con el ejercicio, una gran experiencia, se trabajò intensamente, pero con la satisfacciòn de un buen resultado, gracias nuevamente por sus consideraciones.
Médico Carmen Rosa Chelala Friman Hospital Clínico Quirúrgico"Lucía Íñiguez Landín" (2026-06-20)
En respuesta a Buenas tardes
